Servicios Editoriales Bogotá

Editorial Kimpres tiene 32 años de experiencia imprimiendo diversidad de productos con carácter científico, religioso, cultural y publicitario como: libros, cuadernos, agendas, calendarios, catálogos y brochure con diversidad de: PAPELES , PLASTIFICADOS Y ACABADOS. Siempre comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes en sus proyectos de edición e impresión.

Anualmente editamos un promedio de 500.000 libros lo cual da un record aproximado de 16 millones de títulos impresos para un alto porcentaje de instituciones tanto privadas y púbicas permitiéndonos así contribuir a la educción y cultura del país y del mundo ya que muchas de nuestras publicaciones tienen distribución internacional.

Asesoría editorial

Asesoría especializada en corrección de estilo, ortografía, redacción, registro ISBN/ISSN y código de barras para sus publicaciones basados en normas APA, MLN.

Diseño y diagramación

Brindamos asesoría especializada desde el inicio. Ponemos a su disposición un equipo de diseñadores quienes con gran experiencia diseñarán y diagramarán sus proyectos de impresión. Si  requieren mejorar o dar mayor calidad a los textos, también se ofrece un servicio de corrección de estilo especializado.  Contamos con dos sistemas de impresión de gran calidad.

Impresión Digital

La impresión digital es la opción más adecuada si requiere imprimir pequeñas cantidades (desde 20 hasta 500 ejemplares).

Impresión Offset

Pero si requiere imprimir mayor cantidad, se tiene el sistema tradicional de impresión offset con tecnología Heidelberg para imprimir sus proyectos a una, dos, cuatro y más tintas.

Acabados

Tenemos procesos altamente tecnificados de Acabados. Buscando el mejor terminado para su producto final contamos con la mejor tecnología para los procesos de plastificado, encuadernación hotel, costura al caballete, costura al hilo, tapa dura, entre otros.

 

Una respuesta a Servicios Editoriales Bogotá

  1. Oscar Arias dijo:

    Buenos dias
    Me gustaría saber si ustedes prestan el servicio de elaboración de tapa dura, y de ser asi me gustaría tener tarifas
    Gracias

    Oscar Iván Arias