Acerca de la empresa editorial

Tenemos 32 años de experiencia convirtiendo sus ideas en productos editoriales y publicomerciales con sello de garantía en su edición, diseño, diagramación, impresión y acabados justo a la medida del lector final permitiendo alcanzar los objetivos de comunicación y marketing.
Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes en sus proyectos de edición e impresión.

Anualmente editamos un promedio de 500.000 libros lo cual da un record aproximado de 16 millones de títulos impresos para un alto porcentaje de instituciones tanto privadas y púbicas permitiéndonos así contribuir a la educción y cultura del país y del mundo ya que muchas de nuestras publicaciones tienen distribución internacional.

De la producción anual, el 20% de los títulos editados se comercializan en un mercado internacional. Algunos de los títulos orientados a mercado internacional son:

Premios de la Industria Gráfica – Diseño, impresión y acabados

Premio ANDIGRAF 

Premio ANDIGRAF: lo mejor del año de la producción gráfica colombiana 2010-2011

Editorial Kimpres participó en el XXV concurso “Premio a lo mejor del año de la producción gráfica colombiana 2010-2011” haciéndose acreedora de la mención ganadora de la categoría CATÁLOGOS OBRAS DE ARTE con el producto “EL TEMPLO DE SAN FRANCISCO”, según calificación otorgada por los expertos Carlos Alvarado Aceves – México, Simone Ferrarese – Brasi y Susane Calderón Monge – Costa Rica quienes fueron miembros del jurado calificador. Este evento es organizado y promovido por la Asociación Colombiana de la industria de la Comunicación Gráfica – Andigraf, con el objetivo de premiar la calidad integral del producto gráfico nacional en diferentes aspectos como el concepto de diseño, impacto visual, calidad de pre-impresión, calidad de impresión y calidad de post-impresión y acabados.

Diploma ANDIGRAF - Concepto de diseño, impacto visual, calidad de pre-impresión, calidad de impresión y calidad de post-impresión y acabados. 

Diploma ANDIGRAF – Concepto de diseño, impacto visual, calidad de pre-impresión, calidad de impresión y calidad de post-impresión y acabados.

Otros reconocimientos de ANDIGRAF, industria de la comunicación gráfica nacional. Editorial Kimpres Ltda. es la ganadora en la categoria de ‘Libros y revistas impresas en policromía’ elaborados en maquinas mono y bi-color 2009 y premio nacional vida y obra 2008.

Impresores de talla mundial

En la nueva ruta de la competitividad en la cual se está moviendo la cadena de valor de la industria de la comunicación gráfica nacional, ANDIGRAF viene adelantando iniciativas que le permitan a sus Afiliados mostrar su mejor imagen en Colombia y ante nuevos posibles compradores internacionales de impresión. Dentro de este proceso, el Gremio.

Al dia con la ley ambiental

Después de dos años consecutivos de trabajo junto con la Secretaría Distrital de Ambiente nuestra compañía creo el departamento de gestión ambiental el cual tiene como objetivo impulsar diversas estrategias para obtener una producción más limpia y un manejo adecuado de residuos y vertimientos.

Nuestro portafolio de servicios en ingles

Los comentarios están cerrados.