Nuestra garantía editorial

Garantía de calidad

La principal garantía de nuestro trabajo es la buena referencia, calificación y certificación que pueden dar nuestros clientes quienes nos han honrado por más 30 años de servicio.

Principio de confidencialidad

Editorial Kimpres por principio general garantiza a todos sus clientes observar el máximo cuidado y confidencialidad con el material de los trabajos adjudicados y exige de sus funcionarios igual comportamiento.

Pre-prensa e impresión

Empleamos maquinaria y equipos con tecnología de punta que nos permite internamente desarrollar y controlar todo el proceso productivo, garantizando así la elaboración de productos de óptima calidad acorde con las exigencias de nuestros clientes.

Terminados y encuadernación

Además del pegue rústico de los pliegos que conforman la edición, lo cual evita su deshoje, realizamos la compactación del libro mediante un equipo electromecánico de alta tecnología (Kompac 1250) para garantizar lomos perfectos.

Cumplimiento

Como contratistas hemos desarrollado sistemas de programación y control de producción que nos permiten trabajar un cronograma de producción inverso que garantiza el cumplimiento de los tiempos programados para cada etapa del proceso productivo; este método facilita al cliente o contratante el seguimiento de los procesos realizados paso a paso.

Compromiso medioambiental

Nuestro compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente está dado en la utilización de insumos no degradantes que permiten la reducción considerable del impacto industrial que normalmente puede generarse. Paralelamente generamos a nivel institucional la cultura de la aplicación de principios del cuidado como camino cierto para su sostenibilidad en el tiempo.
de la comunicación gráfica.

Los comentarios están cerrados.